LoanBook Capital se lanza al mar estas Navidades por una buena causa. Y es que en esta época del año nos queremos remojar para ayudar a quienes realmente lo necesitan.
Desde LoanBook nos sumamos a la iniciativa solidaria de ayuda a los refugiados que ha promovido Proactiva, una empresa de servicios marítimos que ha recurrido tres veces a nuestro Marketplace para ser financiada. Un gran cliente de LoanBook que a día de hoy ayuda a los refugiados sirios a que lleguen a tierra firme de forma más segura en las islas griegas de Lesbos y Chios.
Es por ello que LoanBook ha decidido hacer una donación a la causa de Proactiva Open Arms, en vez de hacer un gasto económico en el envío de cartas navideñas tradicionales.
Por lo tanto, a través de este correo electrónico, el equipo de LoanBook quiere desearle una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo 2016. Asimismo queremos agradecer a todos los inversores la confianza depositada en LoanBook financiando pymes a través de nuestro Marketplace, porque gracias a ellos, empresas como Proactiva pueden llevar a cabo sus sueños solidarios. Les animamos a seguir invirtiendo en los años venideros y también a participar en esta campaña solidaria de ayuda a los refugiados.
¡Felices Fiestas!
