Nuestros inversores tienen a su disposición una nueva subasta. La empresa financiada, especializada en la organización y gestión de eventos corporativos como galas y espectáculos, solicita un importe de 100.000€, a un plazo de 180 días y devolución de capital e intereses al vencimiento.
La operación ha sido calificada con un rating A, lo que significa una calidad del crédito alta. En esta ocasión, la empresa ha fijado el tipo de interés al que desea financiarse, por lo que todos los inversores obtendrán la misma rentabilidad del 4,62, y sólo los más rápidos en registrar su puja podrán quedarse con una participación en el préstamo.
Esta compañía especializada en el diseño y promoción de galas y eventos para clientes de alto standing. Desde nuestra fundación en 2008, hemos trabajado con partners de gran nombre a nivel internacional, como Volkswagen, Novartis, Sener o Accord, brindando soluciones innovadores en materia de diseño, comunicación, arquitectura efímera, tecnología y audiovisuales.
Tras un comienzo de 2015 en el que se ralentizaron las ventas, en este segundo semestre hemos ganado nuevas cuentas de clientes que nos permitirán acabar el ejercicio con beneficios, y las perspectivas para 2016 son muy positivas, volviendo al nivel de facturación de 2014.
El importe se utilizará para sufragar los costes de organización de los eventos, que suelen pagarse por adelantado. Éstos se componen del alquiler de halls o salas en hoteles, la adquisición de atrezzo, remuneración de personal u otros gastos.
Nuestra estricta selección de clientes nos ha proporcionado una cartera diversificada, solvente y comprometida, que nos permitirá ser capaces de hacer frente a las devoluciones pertinentes.
En la ficha del crédito, accesible desde el Marketplace, La empresa muestra equlibrio patrimonial. Su activo se concentra en las cuentas de clientes, que son financiadas mediante proveedores y las líneas de financiación bancaria de que dispone, además de los préstamos que va solicitando en nuestra plataforma. La empresa tiene una disponibilidad de crédito bancario notable, lo que le permite afrontar cualquier proyecto de sus clientes con mucha rapidez y solvencia.
La cuenta de resultados refleja una bajada de facturación en el presente ejercicio, que repercute en una disminución de beneficios, sin embargo la empresa ha adquirido nuevas cuentas de clientes con la que han recuperado el nivel de actividad de 2014, y en 2016 se prevé una facturación similar a la del año pasado.
Podéis acceder al Marketplace y realizar vuestras pujas a partir de 100€.
¡Buena subasta!