| Un mejor negocio para inversores y empresas
24.949.970 €
Créditos concedidos
Agentes

AGENTES | Agentes, Asesores y Consultores

En LoanBook valoramos la confianza que inversores y empresas depositan en los profesionales que les asesoran. Por ello, queremos construir una relación duradera y de confianza con estos profesionales, en beneficio de sus clientes.


¿Su cliente empresa necesita financiación?

Dese de alta en nuestra plataforma como Agente o Asesor, y siguiendo unos simples pasos, podrá referirnos a empresas que necesiten financiación y que cumplan unos requisitos mínimos de calidad crediticia. Nuestro equipo se encargará de contactar a las empresas de su parte y gestionar toda la operación. También le contactaremos personalmente para comunicarle nuestra política de incentivos para Agentes o Asesores, en su beneficio y el de sus clientes.

Para contactarnos como Agente o Asesor pulse aquí.


¿Su cliente inversor quiere obtener mejor rentabilidad y diversificar su cartera?

Dándose de alta en nuestra plataforma como Agente o Asesor, podrá referirnos a clientes interesados en invertir en préstamos o crear sus propias carteras de préstamos, obteniendo una rentabilidad muy interesante, con bajo riesgo y escasa correlación con otros activos financieros tradicionales de su cartera de inversiones. Nuestro equipo le contactará personalmente y le facilitaremos la información necesaria para que usted y sus clientes tomen una decisión de inversión bien informada, y comunicarle nuestra política de incentivos para Agentes o Asesores, en su beneficio y el de sus clientes.

En caso de que lo precise, y con la autorización de sus clientes, le proporcionaremos mensualmente información sobre las posiciones de sus clientes, su evolución y resultados, para que pueda integrarla en sus sistemas de reporting y gestión de carteras o de inversiones.

Para contactarnos como Agente o Asesor pulse aquí.