| Un mejor negocio para inversores y empresas
24.949.970 €
Créditos concedidos
Sobre LoanBook

SOBRE LOANBOOK | Consejo de Administración

El Consejo de Administración de LoanBook está formado por dos miembros del equipo gestor (James Buckland y Eloi Noya) junto con profesionales con una dilatada experiencia en el sector bancario y financiero, en internet y en lanzamiento y desarrollo de nuevos proyectos.

  • Estanislao de Aranzadi
    Presidente del Consejo
    Estanislao cuenta con una dilatada experiencia de 18 años en Banca de Inversión en el Grupo Santander, habiendo estado principalmente involucrado y a cargo de operaciones de M&A, OPVs, OPAs, Originación de Renta Fija y Reestructuración de Activos en diferentes sectores y en diversos países de Europa y Latinoamérica.

    Dentro del Grupo Santander como Managing Director, Estanislao ha sido Global Head of Retail and Consumer Products para Santander Global Banking & Markets, Head of Financial Institutions Group and Financial Sponsors para Europa, Responsable de Banca de Inversión en Argentina y miembro del Comité Ejecutivo de Banco Santander Río en Buenos Aires.

    Adicionalmente, Estanislao ha sido también responsable de la emisión de Capital Regulatorio para Banco Santander, específicamente deuda subordinada, bonos convertibles y acciones ordinarias, tanto en el mercado norteamericano como europeo.

    Estanislao es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y MBA por INSEAD.

  • Gustav Andersson
    Consejero
    Gustav tiene más de 15 años de experiencia como trader de productos financieros y derivados y es miembro del consejo de varias compañías financieras / holdings.

    A lo largo de su trayectoria ha apoyado a empresarios de toda Europa invirtiendo en sectores de alto crecimiento como el FinTech o Quantitative Trading.


  • Antoni Viola Roca
    Consejero
    Antoni Viola cuenta con más de 20 años de experiencia en gestión de activos.

    Ha desarrollado funciones de Directivo en BBVA en Europa, Estados Unidos y América Latina, como Head of Latin American Fund Managers entre otros así como Consejero Delegado en Altitude Investments, fondo de Hedge Funds, y Subdirector General en el banco andorrano MoraBanc.

    Antoni es Licenciado Administración y Dirección de Empresas por la John Cook School of Business, MBA por la Universidad de Barcelona y es miembro del Instituto Español de Analistas Financieros.