Hemos publicado una nueva subasta en nuestro marketplace para la empresa Pro-Activa al 7.12%. Se trata de un préstamo a 6 meses de 40.000 euros en modalidad bullet con una sola cuota semestral donde se abona capital e intereses. La operación ha sido clasificada en rating B+ por lo que es de riesgo medio con una pérdida esperada entre el 1.5% y el 2.75%.
Pro-Activa es una empresa de servicios integrales marítimos, costeros, deportivos, turísticos y socioculturales, especializada en garantizar la seguridad en el medio acuático en playas, piscinas, aguas interiores, parques acuáticos y temáticos. Su área de influencia se sitúa en el litoral de Cataluña, Levante, Baleares y Canarias. Garantizan el servido a más de 7.000.000 usuarios al día en temporada estival, gestionan instalaciones deportivas, realizan coberturas sanitarias en grandes eventos deportivos, como el Mundial de natación BCN2013, Campeonato Europeo de Judo, Mundial de Vela Clase X-35, eventos culturales como el Summer festival, Sónar Festival internacional y Monegros Desert Festival.
Ya podéis entrar al marketplace y ver sus datos económicos para analizarla y hacer las pujas para completar la subasta. Si tenéis cualquier duda os responderemos a través del buzón [email protected] o podéis añadir comentarios y sugerencias en el propio blog.
