Nuestros inversores tienen a su disposición una nueva subasta. Se trata de un préstamo de importe 73.180 €, a un plazo de 150 días y devolución de capital e intereses al vencimiento. La operación ha sido calificada con un rating B++, lo que significa una calidad del crédito media-alta. En esta ocasión la empresa ha fijado el tipo de interés al que desea financiarse, por lo que todos los inversores obtendrán la misma rentabilidad del 6,05%, y sólo los más rápidos en registrar su puja podrán quedarse con una participación en el préstamo.
La empresa en subasta se dedica desde el año 1993 a la fabricación y comercialización de aditivos para pienso animal y ha sido financiada con anterioridad mediante línea de crédito por LoanBook Capital.
En la ficha del crédito accesible desde el Marketplace se indica que Feedtech ha mantenido un resultado neto positivo durante los últimos tres ejercicios, a pesar del descenso en su cifra de ventas. Esto se debe principalmente a un portfolio de clientes estable y de confianza. El fondo de maniobra es positivo, lo que permite hacer frente a sus obligaciones a corto plazo. Asimismo, la proporción entre su Patrimonio Neto, con un crecimiento sostenido respecto a su Pasivo, es equilibrada y mejora año tras año.
La empresa va a destinar la financiación solicitada para aumentar su actividad exportadora hacia el mercado latinoamericano, permitiéndoles de esta forma seguir con su proceso de crecimiento, además de trabajar en el desarrollo de nuevos productos.
Podéis acceder al Marketplace y realizar vuestras pujas a partir de 100 €. Recordamos que en esta ocasión, al ser a tipo fijo, la rapidez es fundamental porque en cuanto se complete el 100% del préstamo se cerrará la subasta.
¡Buena subasta!
